Para poder trabajar sobre esta película, os dejamos la presentación que hicieron nuestras compañeras del grupo Euri tantak.
Después de ver esta película, nos hemos dado cuenta de lo controlados que nos hace estar la tecnología, ya sea en mayor o menor forma y de manera directa e indirecta. Por otra parte, sabemos que cuando subimos una foto a cualquier red social lo puede ver cualquier persona, pero no somos conscientes hasta qué punto pueden llegar a invadir nuestra privacidad; ya que no nos hace falta publicar, videos, fotos, archivos, contraseñas, etc. para que alguien acceda a ellas.
Como futuras profesoras, hemos concluido la importancia que tiene el transmitir a los niños los peligros que pueden llegar a tener las tecnologías si no las utilizamos con precaución.
Por todo lo mencionado anteriormente, os recomendamos esta película ya que nos ha parecido que puede resultar una manera muy interesante de concienciarnos sobre la realidad que nos rodea y el poder que tienen todas estas innovaciones sobre nosotros y sobre nuestras vidas privadas.
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario